sábado, 8 de octubre de 2011

Cuando se hacen a los que te conocen "yo tengo bien en claro lo que vas a hacer, porque yo te conozco" con ese aire de superado, y me causa TANTA gracia pensar que le falta TANTO por conocerme, que lo que yo puedo hacer o decir el día a día no es lo que yo hago y soy, no es lo que yo pienso y siento porque no me gusta demostrar la mierda que puedo ser. 
Me causa gracia pero al mismo tiempo me da bronca, no hay nada que odie más que esa actitud sobradora y de "YO ME LAS SE TODAS" que algunos tienen. Entendé que las personas te sorprenden todos los putos días y que no siempre muestran lo que en verdad son, a veces parece que nos quieren sorprender con un sorete en la cabeza... Porque claro lo último que te esperabas es que te caguen en la cabeza, Y SI PENSAS ASÍ... CONSTANTEMENTE TE VAN A CAGAR EN LA CABEZA!
Quizás otros sí se muestran tal cual son (los más vulnerables) pero siempre hay que acordarse que las personas cambian día a día porque le suceden cosas nuevas, de las que aprenden (o no) y te pueden sorprender, con una mariposa en la axila o con un sorete en el ombligo.
En fin, a lo que voy es que nunca hay que poner las manos en el fuego por nadie... Siempre está uno antes que el otro... Somos uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario